Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

I'm feeling sexy and free

Imagen
                                                                                                                         Me siento sexy y libre

Eres libre,baby

Imagen
Puedes hacer lo que te plazca, no eres de nadie, eres libre, tomas tú las riendas, tú decides que camino quieres vivir, nadie te dice lo que debes hacer y si lo hace no le haces caso. Te sientes genial por que no haces daño a nadie, vives cada momento,sin ataduras de ninguna clase, te da igual lo que piensen los demas. Eres unica.

estamos solos

Imagen
Una tarde de noviembre fria,de esas en las que las ojas de los arboles caen por encima de las cabezas de los viandantes, de esas en las que el viento no cesa. Una tipica chica, pasea sola, congelada de frio, con un cafe en la mano. Me pregunto si una chica como ella, no tiene un novio que le acompañe a casa, que le de calor, que la abraze. Y hay te das cuenta de que la vida no es algo sencillo, que en los momentos que mas lo necesitas no tienes a nadie, que estas sola.

mentiras

Imagen
Mentiras, forman parte de tu vida, te las cuentan cada dia y te a alimentan de alegria, son la mejor medicina ya que nunca contaminan

La niña de Getxo

Imagen
La niña de Getxo tumbada en mi pecho jugaba a ser fuerte sin miedo a luchar tranquila mi vida, tal vez llegue el dia en que puedas llorar, dejarte llevar.

hello

Imagen
Una tarde de noviembre, en la que me siento genial, algo a cambiado dentro de mi y no se lo que es, pero  veo la vida con otro color, reconozco que estoy cambiando, algo dentro de mi lo esta haciendo.Por ejemplo:me ha dado por escuchar a Los Beatles, algo muy curioso, ya que no soy aficionada a ellos y la verdad es que me he dado cuenta de que me gustan, de que  me recuerdan a muchas personas y esperiencias vividas y eso me hace sentir genial.

Envidiada por todos

Imagen
Eres perfecta, todos te adoran, eres sexy, guapa,lista y tienes estilo,sinceramente,  tienes todo lo que una chica desearia tener.Cada vez que sales a la calle, la gente se te queda mirando, asombrados por tu belleza, eres como una diosa para ellos,eres una modelo, todos los chicos van por ti.¿Como lo haces?¿Como haces que todo el mundo te adore siendo tu misma?

enfados sin sentido

Imagen
un dia enfadada, grite que estaba harta de equivocarme y mi madre que pasaba por hay me dijo: -Siempre puedes borrar e intentar hacerlo de nuevo, o simplemente aprender para que no te vuelvas a equivocar, pero no hace falta enfadarse- Desde ese dia aprendi que no merecia la pena enfadarse por nada, por que todos los problemas tienen una solucion, por muy grandes que sean.

-Y si haciendolo voy a perder a alguien, prefiero no hacerlo-

Imagen
 Prefiero dejarlo, que perder a los que quiero  

11/11/11 dia de cambios

Imagen
A sido el tipico dia en el que ha habido muchos cambios, cambios importantes,si, y todos un mismo dia. Creo que a sido debido a la luna llena o a este numero de dia, aunque si quieres que te dija la verdad no lo se. A sido un dia muy raro, de esos en lo que todo lo que pasa parece sacado de una pelicula. Una pelicula con muchos cambios importantes en la vida de muchas personas, desgraciadamente en la mia no ha habido ninguno, es mas, ha sido uno de esos dias en los que he sido bipolar. la verdad no me ha gustado nada.Y hay una serie de razones que lo explican: 1-Que e vuelto a darme cuenta de que no hay ningun tio que sea igual que tu y que me gustaria que siguieras siendo mi amigo para ayudarme con estos temas que se me dan tan mal 2-Que cada vez odio mas a los tios. 3- Y para terminar,  que estos cambios tan buenos, traeran consecuencias.                                          Y dejamos de ser niñas, para  ser mujercitas

Enseñame a olvidarte

Imagen
Yo nunca imagine que hubiese un final, te dije que intentaria superarlo ,pero te mentí, no e vuelto a ser quien fui, no consigo aceptar que todo se acabo, dime que fue lo que falto,en que me equivoque, dime que todo fue un buen sueño.Ven y devuélveme la esperanza.

We all have secret

Imagen
Todo el mundo tiene secretos, hay algunos que no se pueden contar, otros que no se deven contar y otros que solo se los puedes confiar a algunas pocas personas, aquellas en las que crees que estaran seguros.Si, hazmito que tengo de los tres tipos, hazmito que habra algunos que nunca los contare, otros solo los sabran unos pocos afortunados y otros que solo los compartimos dos personas. Pero no tiene nada que ver no contar los secretos, con mentir. Mucha gente cree que al no contar los secretos  les estas mintiendo y eso no es verdad,TU tienes derecho a no contar algo que no quieras que sepa nadie.
Imagen
Quiero volar, lejos de aquí escapar.Dime, mi bien, quién me llorará si me dan alas y echo a volar.Quiero dormir, no quiero despertar,quiero ser la lluvia al otro lado del cristal,quizás alguien me espere en la oscuridad.Quiero volar                                                                                                                                                                                                                                                      caperucita

Nunca sera tiempo perdido

Imagen
Tome la decision de que no volveria a perder ningun minuto de mi vida, que los aprovecharia todos, que los viviria, que los disfrutaria y los soñaria. Decidi que si algun dia me pasaba algo, que no me arrepintiera de no haber disfrutado de todas las oportunidades que tube, que iria superando  todos los obstaculos,por dificilies que fueran, y que los haria con una sonrisa y unas risas. Por que decidi que la vida esta echa para vivir aventuras y arriesgarte.