Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Aprendiendo a vivir

Imagen
No guardo rencor a nadie, es la verdad. Es curioso ¿No? Y es que después de todo, decidí que guardar rencor a alguien era lo más estúpido que se podía hacer. Es querer amargar tú existencia, apropósito, por gente que no llega a rozar la suela del zapato. Considero la vida lo suficientemente jodida, como para tener que albergar odio. Entre tanta filosofía, reparé en que, todas las personas que hasta al momento han pasado por mi vida, me han enseñado valiosas lecciones. Ha habido quien me ha mostrado cosas maravillosas y quien me ha destruido hasta verme reducida a polvo, gente que me ha marcado más y gente que me ha marcado menos, pero todas y cada una de esas personas me han revelado algo, cada una a su estilo, cada una a su manera y eso es lo que me ha ayudado a formarme como persona, ha conocer los dos lados opuestos de la moneda y gracias a todos ellos he logrado convertirme en la persona que soy hoy. Porque en esta vida nunca dejamos de aprender.

Personas

Imagen
Miro ahora a mí alrededor,  veo miles de vidas que no sé como son. C ada uno su historia, cada uno su rol. Somos solo personas.  Unos que viven mejor,  porque usan el afecto como el primer valor,  otros que andan a golpes con su corazón  y no cuidan su vida. Somos un trozo de vida,  la parte más viva del gran universo  y también lo peor,  virtud y caída,  verdad y mentira,  con capacidad de dar amor. E so es lo que quedará . Somos un trozo de amor  con un saco de llanto, de risa y temor.  Somos muchas películas, distinto guión. Somos solo personas.  Unos que quieren ser diós,  otros viven contentos siendo lo que son,  otros luchan su trozo y otros lloran su horror. Solo quiero regalar  un trocito de mi verdad, s olo quiero entregar  todo lo que he pasado, lo que llevo guardado en mí.

Perdida(s)

Imagen
Ese momento en el que el mundo se para, no literalmente, únicamente se te para a ti. No sé realmente como describir ese sentimiento, ese instante en el que recibes la noticia de una perdida.  Quizás sea una de las peores sensaciones que existan en este mundo. Una especie de shock, mezclado con sentimientos y exprimidos con unas gotas de impotencia. Y es que, el mundo continua funcionando pero para ti, el mundo ya no significa nada, para ti tu mundo se ha parado.  Es algo terriblemente horroroso, no solo por el popurrí de sentimiento que recorre tus venas, también por la manera de actuar de la gente. Ésa falsedad, cómplice de esas sonrisas indecentes y tú tan rota por dentro... Ya os digo, no sé como describirlo.  Intentas que algo en ti reaccione, te llevas la mano al pecho, intentando sentir algo y lo único que encuentras es vacío, un inmenso vacío, ya ni  si quiera sientes los  latido del corazón, apenas llegas a oír nada. A partir de ese momento, todos los sentidos se ven b

8 de abril

Esta noche el cielo tiene un brillo especial, hay una nueva estrella. Una estrella hermosa, que deslumbra con toda su fuerza, destaca entre todas las demás, con una luz cegadora. Esa estrella vela por mi, allí en lo alto, me esta vigilando, es mi nuevo ángel de la guarda. Y es que, no soy creyente, por eso de que la energía se transforma, no se destruye, pero se de sobra el poder de esas luces que iluminan nuestras noches. Hoy no tengo fuerzas, ni si quiera para escribir algo consistente, algo que tuviese sentido e hiciese esta entrada melancólica, hermosa. Hoy no es un buen día, hoy hemos sufrido una perdida, por ello, aunque estuviese fatal, no iba a permitirme el lujo de no escribir nada, ella se merecía al menos que el día de hoy se quedase marcado a fuego en este blog. Hoy yo he perdido una década de mí vida.

YA ESTAMOS EN TWITTER!

Hola amados lectores!!!  Estoy intentando dar un nuevo aire y  lograr el sueño de compartir con más gente mi blog, por ello, desde hoy ya podéis contactar conmigo mediante TWITTER. Podréis leer breves tweets sobre mí vida cotidiana, hacer preguntas y ver fotos. Quiero llegar a cumplir un sueño que llevo guardando dentro desde hace mucho, así que, si podríais ayudarme os lo agradecería de corazón. Adoro a todo el mundo que me lee y por ello, intentaría tener contacto con todos vosotr@s dándoos Follow. Muchísimas gracias. Twitter: @A_Miradas  Un beso muy fuerte y un abrazo psicológico.

Eras tú

Imagen
Eras tú quien me  dio  más abrazos en los malos momentos,  quien guardaba mis grandes secretos  y disfrutaba con solo verme feliz. E ras tú quien creyó que la música era más que mi sueño  y esta voz que ya no tiene dueño,  te cantará siempre a ti. Si la distancia es el olvido ¿Cómo te siento aquí conmigo?

¿Te atreves?

Imagen
Soy un desastre para las ilusiones, siempre las acabo perdiendo en cualquier rincón de mi humilde corazón y es que, estoy segura que no es culpa mía, ellas huyen de mi.El desorden de mi corazón les asusta, los puntos de sutura y las grietas les hacen temblar, saben que en cualquier momento puede volver a desplomarse, a hacerse trizas y no quieren tener que arreglar algo de lo que ellas son culpables. Yo se que, seguiría manteniendo las esperanzas si viese florecer los frutos de mis semillas, pero solo veo zarzas.Entre ellas, la rosa más bonita, creciendo en su inocencia. Y yo la quiero coger, la quiero tocar, la quiero guardar para mi. No es una obligación , es un deseo. Necesito sentir su mirada, penetrando en la mía y su sonrisa, haciendo una mueca de cariño, oyendo atentamente todo lo que le digo. El deseo de querer besarle me invade, el querer demostrarle que, realmente, soy mejor de lo que la gente piensa, que valgo más que todos esos estereotipos marcados, que todas esas líne