Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Aquellas pequeñas cosas que nos dejaron un tiempo de rosas

Imagen
Olvidarte, es todo lo que debo hacer, ¿Pero cómo olvidarte?    No es tan fácil, todos me dicen que no me convienes, que me haces daño, que yo te ofrezco mucho más de lo que tú me das, pero ellos  no sabe nada, no saben lo que he pasado contigo,no saben lo que yo siento ni lo que tú sientes. No es fácil sacarte de mi cabeza si te has pasado hay las 24 horas del día ahí ,no es fácil no pensarte si cada vez que me  tumbo en la cama y miro al techo veo la bandera, esa bandera que tiene guardados todos nuestros sentimientos, las experiencias que vivimos y las dedicatorias de amor, no es fácil no recordarte si cuando  miro mi mano derecha veo  tu pulsera, esa pulsera que me regalaste con tanto amor cuando todo era un cuento de hadas, no es nada fácil dejarte ir ahora, no sin al menos  no haberlo intentado una vez más.

premio a la estupidez

Imagen
Quiero premiar a toda esa gente que simplemente se acuerda de que es tu amiga cuando quiere algo, a todos esos que cuando se ven solos se te acoplan y cuando tu estas solo ni te dirigen la mirada, a los que se inventan rumores falsos sobre ti y a los que se mueren de envidia y te joden. Y para que dejarles  sin premiar a los pobres gilipollas que piensan que algún día vas a confiar en ellos, a toda esa gente que te mira con desprecio y a todos esos que se creen superiores a ti. Si quiero premiarles, si, aunque parezca mentira, quiero premiarles por ser las personas más despreciables, insignificantes, groseras e idiotas del mundo. Ya soy feliz.

Cambiamos con el tiempo

Imagen
Hoy estoy aquí y echo la vista atrás para ver el camino que he recorrido y me doy cuenta de que ya no volveré a la niñez, de que todos esos amigos y amigas que tenía cuando era pequeña ya no están, ya no son nada en mi vida y que no volverán a serlo, me doy cuenta de cómo ha cambiado todo; la gente ya no es igual que como  cuando la conociste y presientes que no volverán a serlo, ves la vida día a día y piensas que no ha cambiado nada pero en cuanto miras para atrás te das cuenta de que hasta tú has cambiado, que ya no eres la misma de hace unos años .

La musica

Imagen
Tumbarme en la cama y dejar que la música suene, como nunca antes lo había  echo, que me lleve lejos de aquí por unos segundos,  que me aleje de la realidad de la que quiero huir, no quiero que me haga recordar, esta música no es para eso, no quiero que me haga pensar solo quiero que me haga desaparecer.

Esto va mal

Imagen
Buscando el paraíso nos perdimos en el camino, nos apuntaron mal la dirección y ahora estamos perdidos en un desierto donde apreciamos oasis de amor que simplemente son espejismos creados por nuestro propio corazón. El amor  que sentíamos se a secado, solo quedan simples helechos marchitos llenos de recuerdos estúpidos, que no volverán a ser regados. Ya no hay ninguna clase de comunicación, ya no sabemos nada el uno del otro, somos como dos extraños haciendo un viaje juntos.

S.O.S

Imagen
       Mi secreto pesa. Lo llevo atado al cuello como una soga que cada día aprieta un poco más. Siento esa cuerda invisible cuando cierro los ojos y cuando estoy en mi cuarto en la soledad de una noche que no me deja dormir. Quisiera ser feliz pero no puedo, no puedo y le prometo a todo el mundo que quiero: quiero ser feliz. La verdad creo que debo pasar página, ignorar lo que me dicta mi corazón, sin embargo no es tan sencillo renunciar, no es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar. Y mañana al despertar volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento.

Ce la vie

Imagen
Somos caminantes, a la deriva, sin rumbo alguno, dejando que el destino influya en nuestras vidas, dejando ver las casualidades en ella."Nuestras vidas son ríos, que dan a la mar que es el morir". El rio es nuestra vida, en el caen  ramas, troncos, en el se bañan animales que son los obstáculos que nos ponen en la vida y que los  superamos o apartamos como podemos. Este camino que desemboca en la mar que es la muerte, el mismo sitio para todos, da igual la clase social, el continente o la ciudad, todos morimos. Es el poder igualatorio de la muerte.

Juan magan ft Belinda

He soñado tantas veces cómo sería mi vida contigo. Y es que yo me siento como iluminado, enamorado... Tú me quieres, yo te quiero¿entonces por qué no estar juntos? Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo. Tú y yo, el mundo para los dos. Dime cómo te sientes. (Te voy a esperar) He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol, he tenido la sensación, de que me quieres. Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy. Yo te entrego mi corazón. Si aún lo quieres. (Te voy a esperar) No he dejado de crecer, nunca me he olvidado de soñar. En el momento que te vi, descubrí la electricidad. Yo te esperaré, siempre aquí estaré, y a tu lado caminaré, lucharé, volaré. Cumpliremos los sueños juntos. No te vallas. Ven, regresa. (Te voy a esperar)

Dijimos para siempre

Imagen
ADVERTENCIA : Esta carta no puede ser leída bajo ninguna circunstancia, simplemente es para escribir en ella todo lo que jamás te diré y después quemarla.         No puedo dejar de pensar en ti, me paso las 24 horas del día recordando todo lo que hicimos, cada paso, cada caricia que  dimos, todo lo que nos dijimos y aunque tú no lo creas nos decíamos mucho. Te echo demasiado de menos. Todas las noches al acostarme lloro; lloro porque ya no estás, por que se que no volverás y si lo haces que no será como antes, lloro, porque no te importo tanto como al principio, lose, por mucho que me lo niegues, porque veo que todo está llegando a su fin, que ese "jamás te olvidare" pronto se convertirá en un "hasta nunca" y que no te volveré a ver en la vida. Lo peor y más doloroso de todo es que: Yo sufriré. Sufriré como nunca antes lo haya hecho, ya que, nunca había sentido algo así por nadie y todas las lagrimas derramadas, por ti hasta ahora, serán pocas comparad...

Recuerdame

Imagen
Hola, soy aquella chica de la que te enamoraste un verano en un campamento, a la que le juraste amor eterno y que rogaste no olvidarla jamás. Pues hoy estoy aquí para decirte que te he esperado durante tiempo, que  he conocido a más gente y que he hecho nuevas amistades pero no te voy a mentir, nadie se te parecía. Sufrí por ti y espere hasta que mi mente dijo Basta ya! Mi corazón nunca se canso de amarte mientras que mi cabeza pensaba en cómo olvidarte. La verdad quiero decirte que eres dueño de mis recuerdos, que tu presencia aun no se ha borrado  y en mi mente solo estas tú, que cada día que pasa espero a que vuelvas mientras me consumo lentamente como una vela. 

Te añoro

Imagen
Miro a mi alrededor y ya no estas, todas las noches que pasamos juntos, todas las experiencias que vivimos,todos los "te quiero" y los "no te olvidare jamas" dichos, se han quedado en la memoria, ya no volverán, ahora son nuestro pasado. Todo lo sucedido en ese campamento, allí se quedo, son secretos que solo los dos compartimos, tu y yo y nadie mas, y si algo tengo claro es que, aunque el tiempo pase y borre muchas cosas tu recuerdo estará presente en mi mente.

Te voy a esperar

Imagen
A medida que pasan las horas mi depresión aumenta, es algo que no puedo controlar, es todo demasiado bonito para que dure, se lo que sucederá y no es agradable, la distancia y las personas nos harán olvidarnos el uno del otro pero es que lo que siento es tan grande… No sé cómo explicarlo es demasiado irreal todo, pero no quiero que acabe, no quiero que este cuento de hadas que estoy viviendo llegue a su fin. Lo tengo claro, quiero pasar TODA mi vida junto a ti.
Imagen
Que manía con lo de hablar a las espaldas, joder, estoy ya demasiado cansada de estas historias, si me tienen que decir algo que me lo digan a la jodida cara. No seré la mejor tía del mundo, no tendré un cuerpo  10 ni seré perfecta, pero tampoco estoy buscando eso en esta vida. Yo solo quiero ser feliz, fuera de los límites que nos marca esta sociedad, cada persona tiene su manera de ver la vida y la mía es esta. No quiero más falsos ni traidores en mi vida.