Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

En días como hoy...

Imagen
Necesito escribir algo, lo que sea. Necesito sentir que aún importo aunque sea lo más mínimo. Necesito saber que esto no me esta matando, que tan solo es un burdo espejismo de mi absurda realidad. Necesito creer que no me ha hundido el echo de estar aquí, ahora, que no estoy rota por dentro. Busco pero no encuentro nada, ni si quiera inspiración y es que, creo que últimamente incluso ella ha decidido abandonarme. Que derramar tanta sangre escribiendo no le viene bien a este órgano que, ya no entiende de nada más que de fracasos.

Te entiendo - Pignoise

No quiero perder la razón  Mirando a cada instante a mi alrededor  Sabiendo que no llamarás  Ni te cruzarás  Que no mirarás  Que no vas a estar. Pero es que es tan fácil pensar  Que cierta tarde tonta nos podemos cruzar  ¿Qué tal estás? Te veo bien Se puede cortar  Esta tarde gris  Yo me voy a ir.  Y quiero,olvidar todo y empezar de cero,  Y tengo,una canción y muy poco dinero,  Espero,tener la oportunidad  Para poder demostrar  Que nadie más te cuida  Y que sólo yo,te entiendo.  Puede que no te vuelva a ver  En tres o cuatro años,con la vida al revés  Quizás entonces pueda ser  Otra tarde gris  A punto de llover  Se que entonces sí. 

Viviendo

Imagen
Volar sentados, mirar la cálida noche de verano y pensar en que el cielo esta tan sólo a un paso. Volver, volver a un parque y disfrutar de las tonterías de la gente. Reír a carcajadas y sonreír a cada instante. Saltar, perder la vergüenza por las calles. Vivir como si fuésemos jóvenes eternamente. Un pequeño sinónimo de vacaciones.

La teva veu baixet parlant

Imagen
Es como si quisiera dispararte con una pistola y a la vez, ponerme delante, para que la bala no te impacte. Me torturas pero me das el aliento que me falta para que respire y eso hace que, no quiera dejar de verte, aunque  tú presencia me mate lentamente. Eres mi cielo y también mi infierno. Aún así, parece una contradicción, quizás me sienta un poco así, como la canción de Sabina " morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres por que el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren". I.

Salir

Imagen
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Almacén de vivencias

Imagen
Es imposible pasar por tú calle y no acordarse del olor de las flores, la brisa y tú sonrisa. Vuelan los recuerdos  frente a tú portal y ese parque no es el mismo desde que ya no lo habitamos juntos. Es horrible pasear por los lugares en los que un día fuiste feliz sin saberlo.  Aún mantengo la esperanza de que tengas guardada mi dirección y me envíes el pedazo de órgano que decidiste arrancar de mi pecho. Quiero creer que no borraste ni un solo cachito del amor que te di, ni uno de los besos en el cuello... Ojalá fuera todo tan fácil como escribir lo que siento y decir que sin ti yo no. (puedo)

Periodos.

Imagen
Te he escrito antes, mediante y después de todo. Te escrito encima y debajo de los sentimiento que aún aferro. Durante el día y bajo las estrellas, y aún así, he decidido guardar tus besos en un cajón por si algún día decides volver a recogerlos o simplemente decides probar suertes.  Te escrito mientras no mirabas y he marcado a lápiz todos tus puntos débiles para que veas que yo también se jugar sucio.  Te escrito y descrito diez mil veces antes de acabar, aunque me quedaba mucho por investigar(te). La verdad es que me quedas dentro pero ya he empezado a asumir que la felicidad solo existe en instantes y que tus miradas ya no son lo que eran antes. 

Veranos vestidos de alquitrán

Imagen
No consigo escribir ni describir lo que siento, porque realmente no siento nada. Querer seguir siendo yo y  no ser nada.  Ahora todos son turbios recuerdos, amores pasajeros, gilipollas con nombres y apellidos, trozos de vida  malgastados y un corazón desconcertado intentando volver a latir al ritmo correcto. No  queda nada de esas noches de lujuria e ilusión.  ¿Cuántas grietas más va a tener que soportar hasta encontrar a alguien que le haga sanar? Ya no queda hueco para más puntos de sutura y este corazón apuñalado morirá desangrado y en soledad.        

Mi filosofía

Imagen
"- Existimos porque realmente la gente nos recuerda. + Entonces no quiero que me olvides, porque sí lo haces, significará que una parte de mi dejará de existir." Te encontré vagando por las calles de mi cuerpo y me gusto tu forma de caminar. Apenas dijiste nada, porque realmente, no había nada que decir. Rondaste mi corazón hasta encontrar un refugio donde poder esconderte de la tormenta, y es ahí, donde resides hoy. Nunca creí encontrar alguien al que le interesasen los sencillos placeres de la vida y  me presentaste a tu mirada. Esa mezcla entre fantasía y realidad. Aún nos quedan recuerdos por hacer así que no te vayas, quédate.  Eso si, no me sonrías que me desconcentras.