Donde hubo amor
Lo siento. Siento tener que volver a escribir sobre la parte que robaste de mi, aquella que nunca fuiste capaz de devolverme. Siento escribirte tan tarde y ha estas horas. Siento que tenga que ser hoy y no mañana o el mes que viene o que sea yo y no otra. Siento ser dada al masoquismo.
Decidimos optar por caminos diferentes, yo elegí caminar por el camino de los recuerdos, mientras tú, optaste por escalar el monte del olvido.Quizás fue ahí, cuando empece a engañarme y a pensar que te había olvidado, a autoconvencerme de que lo nuestro no valió nada. Pero como bien sabemos, el camino de los recuerdos, es el camino en el que todo perdura y no caí en la cuenta de que las cosas que de verdad amas, ni el tiempo ni la distancia las van a poder matar.
Así que, hoy te he vuelto a ver. Nunca pensé volver a sentir ese cambio de marcha en el pecho, ese hormigueo en el estomago, esa tensión en las piernas, ni ese labio tembloroso. Nunca creí volver a tener por ti los nervios a flor de piel. Al verte supe que algo en mi siempre te estuvo esperando, quería que me miraras y que a través del río de gente adivinaras que era para ti, que a través de todo me reconocieras. Pero tú ya no eras el mismo.
Si quieres nos ponemos pasamontañas y vamos por la noche a robarle esa parte que aún no te ha devuelto. Yo hago la primera guardia.
ResponderEliminarEsta demasiado lejos, no creo que pudiésemos ir a robar esa parte que aún el tiene, ese tiempo que le regalé que aún posee. Me limitare a añorarlo en secreto
Eliminar