Después, mañana

Quería recuperar un pequeño poema que escuche hace tiempo pero que cada día que pasa me gusta más, deseo que os guste tanto como me gusta a mí:

Estaba loca, loca de remate 
y era guapa, guapa de cojones
y conocía la luna, 
y bailaba rock & roll frente al espejo
y salía y bebía
y no se acordaba de nada al día siguiente.
Estaba rota,
tanto como un trapo
y era dura, dura de roer 
y odia a los poetas
y se ponía hasta el culo,
y lloraba, 
y se corría,
y no se acordaba de nada al día siguiente.
Dormía poco,
y tenia las ojeras mas preciosas que habían ignorado jamás.
Era la princesa de mi cuento,
la que follaba con Extremoduro sonando de fondo
y se metía de todo,
menos mis drogas.
Amaba,
era capaz de amar
por encima de cualquier boca despeinada,
de cualquier trovador de mierda
de cualquier basura literaria que le escribían,
era jodidamente perfecta
y su único defecto, era yo.
Sospecho, que venía de otro mundo
por eso de que nadie había logrado entenderla nunca.
Aunque siempre era la que mas gritaba
y que era inmortal
por eso de sus infinitas pecas
y que me tenia calado
y que sabia cosas sobre mi
que nadie sabrá jamás.
Era la chica con la que desearías pasar el resto de vuestra vida,
era la chica 10
y le faltaban un par de veranos, conmigo digo
y cada vez que me la encontraba por ahí
me decía que no se acordaría de nada al día siguiente
y aun así,
quería vivir con su olvido
todos los días del resto de mi vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49