Amores que matan

Y me duele el alma, la vida y las personas.
Y me duele la poesía que recitas con intención de dañarme.
Que te veo venir, a oscuras, con el puño detrás de la espalda y sé que no son rosas lo que sujetas.
A veces desearía no haberte conocido nunca.
Te veo tras la mirilla  y me duele lo que no dejas ver.
Y me duele lo que callo y lo que nunca debí decir.
Y me duele el dolor que sentí, porque queriendo (me) partiste.
Porque queriendo (te) no tuviste valor de recomponer (me).
Se nos clavaran las espinas allí donde nunca quisimos hacer daño.
Y no habrá más rosas rojas en nuestro balcón anunciando la llegada de la primavera.
Nuestro amor yace en el depósito de cadáveres y nos habrá matado la misma pistola con la que juraste no jugar a la ruleta rusa.
Porque cariño, a estas alturas de mi locura amores que matan, mueren.
Imagen de âš« G.H.A.D.I.R âš«

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me encanta tu página, tenía mucho que no entraba, me ayudó en el pasado y ha ayusado a una amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49