Escribir(te) - Loreto Sesma

"Si tengo que escribir, lo haré de los amigos que tienen más corazón que pecho, también de esos que dicen estar contigo y no saben, si quiera,  que estas jodido.
Escribiré sobre la sonrisa de mi madre, de la mirada de la mujer más bella, de ella y de su forma de andar.
Si tengo de describir, lo haré de la risa que se me escapa al verte, de como mi canción favorita hace tambalear cimientos y lagrimales, escribiré de mis bailes por el salón desde que era una cría, de las injusticias que veo en la calle, del político que es de plastilina.
Si tengo que escribir, la verdad es que, acabaré escribiendo del caos de tu pelo, de tu cabeza enloquecida buscando cordura en locuras con nombre y apellidos, del jugueteo incansable de niño que llevas en las pestañas, de tu mirada de adulto que ha visto mucha vida, de tu nariz, buscando el olor del perfume en mi cuello, de tu sonrisa de soldado, tu risa de victoria, tu llanto de vencido. "
Vintage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant