No importa

No importa que me rompais el corazón,estoy acostumbrada.
No importa que me engañes, mi vida a sido un continuo engaño.
No importa que dijas que te importo y después no me lo  desmostres, e aprendido que la gente miente continuamente.
No importa que me critiques, la vida me a demostrao que el que critica es por que tiene envidia.
No importa que no quieras ser mi amiga, no admito a falsas dentro de mi vida.
No importa que me dejeis tirada, desde pequeña  me lo an echo.
No importa que os riais de mi, por que quien rie ultimo rie dos veces.
No Me Importa En Absoluto Lo Que Me Hagais, por que no lograréis quitarme  ni mi dignidad ni mi sonrisa. Y habra días en los que el mundo se me caiga encima y piense que me va a comer, pero intento pasarlo lo mejor que puedo y pienso que todos los fracasos son lecciones que aprendemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49