Quiero volver a sentirla

Hace ya tiempo que perdí la sonrisa, más bien me la borraron. Es difícil saber cuándo vas a caer, cuando vas a tocar fondo.Muchas veces pensamos que no somos felices, pero empiezas a perder las únicas cosas buenas que tenias  y llegas al punto de darte cuenta que quizás, desvistes aprovecharlas de mejor modo. Perdí la sonrisa, las razones para ello se fueron acumulando hasta tal punto que se me olvido esa sensación de tener agujetas en la boca.No son buenas épocas, la verdad es que nunca parece ser una buena época para nada. Pido a gritos algo que me haga sonreír, algo que me provoque esa sensación de ahogamiento, esas lagrimillas inocentes que caen por ser feliz, simplemente pido momentos de felicidad. Hace ya tiempo que esa palabra dejo de tener significado en mi.
jeans | via Tumblr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49