Que sabrá la gente

 Vivo deseando que todas aquellas personas a las que echo de menos, me echen de menos, sin darme cuenta de que, fui yo, la que un día decidí olvidarlas, abandonarlas a la deriva. Comencé a apostar al 7, mientras ellas, apostaban por mi y deje de darle importancia a todo acto que ellas hacían."Todos los años se pierden amigos", me recuerda alguien. 
No puedo negar que me mate, el hecho de que ya no estén en mi camino, y es entonces, cual masoca, rebusco entre las viejas carpetas, nuestras fotos.Fechas a las que jamás volveré. Momentos del pasado.Instantáneas que aguardan, en silencio, a narrar la historia de mi vida. 
   Irradian felicidad, complicidad, irradian ilusión y amistad. Me hacen volver a vivir cada palabra dicha, me transportan de tal manera a esos momentos, que las lágrimas, prisioneras en mis ojos, terminan escapando y marcando mi rostro, recordando lo dura que es la situación ahora.Pero no las culpo por perderme, tampoco me culpo a mi por perderlas a ellas, simplemente todos nos perdimos(un poco) y nos fallamos (mucho).
La gente dice que los amigos no se destruyen entre si pero, ¿Qué sabrá la gente sobre los amigos?
Imagen de sky, friends, and grunge

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto