Constelaciones

Que ya me dan igual,
la física de mis amistades,
que cada acción tiene su reacción
y yo pague un precio alto por las mías.
Que nadie espere nunca que pida perdón por gozar,
por disfrutar la vida,
por ser traviesa, rebelde y atrevida.
Que no, que no me avergüenzo de mis actos,
que cada uno sabe lo que tiene
y lo que quiere,
que la psicología nunca fue mi punto,
eso es para cuerdos.
 Yo solo entiendo sobre la química
 de los corazones desaliñados,
a punto de explotar,
de las emociones que aferran.
Que me he pasado la vida contemplando constelaciones,
y he perdido la noción del tiempo
 en la astronomía de muchas pupilas.
Que esta pausa que me di,
no sirvió mas que 
para darme cuenta
 de que supe elegir las correctas
 para trasladarme a otra galaxia.
Imagen de love, couple, and mountains

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant