Te voy a echar de menos

Hoy he vuelto a recordarte, he vuelto a rebuscar en mi memoria aquellas palabras y miradas que me apasionaron tanto de ti, me arrepiento de que ya no  me hables,  de que ya no signifique nada para ti, de que todo lo que un día hicimos juntos se rompiera sin motivo alguno, de que ya ni siquiera la amistad este presente.
Hubo un tiempo en  que no sabía donde acababa la realidad y donde empezaba la fantasía, estaba obsesionad con que tú me quisieras que nunca me di cuenta de que tal vez, solo tal vez, tu no quisieras más que una simple amiga.
Me arrepiento, por que hoy se que aunque no te quiera te voy a echar de menos y sé que aunque no lo admita una parte de mi sigue pensando en ti. Tú me enseñaste a comprender que no todos sois iguales y que no todos los tíos reaccionáis de la misma manera, que aunque yo te dijera que te quería tu seguiste tratándome como una amigas mas, como si nunca te hubiera dicho nada. Y eso es lo que me gusta de ti.

ERES MUY GRANDE
( una vez formaste parte de algo importante y eso nunca lo negara mi corazón)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto