11/11/11 dia de cambios

A sido el tipico dia en el que ha habido muchos cambios, cambios importantes,si, y todos un mismo dia. Creo que a sido debido a la luna llena o a este numero de dia, aunque si quieres que te dija la verdad no lo se. A sido un dia muy raro, de esos en lo que todo lo que pasa parece sacado de una pelicula.
Una pelicula con muchos cambios importantes en la vida de muchas personas, desgraciadamente en la mia no ha habido ninguno, es mas, ha sido uno de esos dias en los que he sido bipolar. la verdad no me ha gustado nada.Y hay una serie de razones que lo explican:
1-Que e vuelto a darme cuenta de que no hay ningun tio que sea igual que tu y que me gustaria que siguieras siendo mi amigo para ayudarme con estos temas que se me dan tan mal
2-Que cada vez odio mas a los tios.
3- Y para terminar,  que estos cambios tan buenos, traeran consecuencias.
                                         Y dejamos de ser niñas, para  ser mujercitas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto