¿Alguna vez te as sentido como una bolsa de basura que va volando a la deriba?¿Una bolsa que no la recoge nadie y que simplemente ocupa un espacio?Pues asi me siento yo ahora mismo, como si no le importara a nadie. Seguramente si ahora mismo desapareciera, me muriera,nadie me recordaria,ni siquiera mis padres, lo dijo enserio, seguramente  algunos hasta se alegrarian de que por fin hubiera desaparecido, es triste escribir esto y mas si las lagrimas te empapan los ojos y caen por las mejillas destrozando todos los buenos momentos, pero es la verdad. Nadie es lo que aparenta ser y para cuando te das cuenta no le importas a NADIE, todo el mundo te insulta y te critica y al principio te da igual,pero a medida que pasa el tiempo te penetran hasta el fondo de tu ser y te va consumiendo poco a poco hasta llegar al punto de no poder mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Advertencia 49

Por culpa de la poesía

Desde que te conozco

Ru(pturas)tina

El para de mi cuento