sociedad de mierda

Ella se mira en el espejo todos los días y nunca se parece lo suficiente a si misma.Mira su peso en la bascula y no encuentra la medida adecuada para su cuerpo.Trata de subirle el autoestima a los demás cuando el suyo ronda el subsuelo, intenta ayudar a la gente,aunque a veces salga desfavorecida y a pesar de todas sus dudas e inseguridades,ella actúa feliz y sonriente, como si lo que los demás pensaran de ella le diera lo mismo,incluso cuando lo único que pasa por su cabeza son palabras tristes y desoladas que terminan hiriendo sus sentimientos

Comentarios

  1. Me encanta esta entrada. Tienes un blog precioso, y me gusta mucho tu forma de escribir. Te sigo :D Te dejo mi blog por si quieres pasarte, te lo agradecería: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/

    Graciaas :)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias estefania :) ahora mismo me paso preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advertencia 49

Por culpa de la poesía

Desde que te conozco

Ru(pturas)tina

El para de mi cuento