ESTA ES MI PÁGINA UNO DE MI NUEVA HISTORIA.

Estoy orgullosa, este 2013 empieza bien, por un lado e conseguido cumplir uno de los propósitos que me prometí,el de arreglar las cosas,con el han vuelto las ilusiones,las ganas de seguir luchando y el amor perdido. Estoy feliz, después de 5 meses ha llegado el tan esperado "Lo siento,fue mi culpa" y con el han vuelto a resurgir esas conversaciones perdidas, las idioteces y lo mejor de todo: a vuelto EL. Dicen que si amas a alguien debes dejarlo ir y que si vuelve es que siempre fue tuyo, bueno pues parece ser,que alguna vez si que me perteneció,aunque hoy no me lo quiera admitir. Simplemente quiero decir que me alegra volver a formar parte de su vida.
ESTA ES MI PÁGINA UNO DE MI NUEVA HISTORIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto