Años atras


Hace bastante que no escribo, y la verdad, es que a mí los años se me consumen como un cigarrillo, para cuando me quiero dar cuenta, la gente que quería ha huido y a los que quedamos el tiempo nos ha cambiado. Levanto la cabeza y lo único que veo es gente desconocida a mí alrededor a la que, el tiempo, le ha carcomido. Son personas sin sentimientos, vacías y a la vez llenas de estupidez. ¿Donde se quedaron tus "amigas por siempre"? Menuda mentira. Quien sabe cuántos cosas decimos y no cumplimos. ¿A dónde irán todas esas palabras? ¿Todos esos juramentos? Creo que no sirve de nada decir que vas a hacer algo, decir que va a ser para siempre o que nunca harás eso, sinceramente, el tiempo pasa, el mundo gira y quien sabe lo que tendrás que hacer en un mañana.

Large

Comentarios

Entradas populares de este blog

Advertencia 49

Desde que te conozco

Por culpa de la poesía

Ru(pturas)tina

El para de mi cuento