Mis "malas rachas"

Toda la vida esperando golpes de suerte, ocultando los daños causados por el pasado tras una mascara de felicidad, pero los días pasan y tu suerte, esa cual nunca tuviste, esa suerte imaginaria,desaparece.Llegas al punto de pensar que todos tus días son grises, en los que ronda una atmósfera negativa, todo lo que tocas, todo lo que haces, se convierte en algo que solemos llamar "mala suerte".Y es que no son pensamientos, es la puta realidad, dicen que son rachas que con el tiempo se van, que es psicológico  que en realidad no es de verdad, pero no creo que se ha así  no opino como los expertos opinan, contradigo que sea una mala racha. Admito que haya a gente que le sea efectivo decir que es una mala racha ,pero en mi caso no,lo mio es desde que pude respirar aire de este mundo.En ese momento, una racha permanente de "mala suerte" me rodeo, hasta hoy. Todo lo que digo y lo que hago se vuelve en mi contra. Intento ocultarlo, disimularlo, pero hay veces, como este mes,  en los que pienso que el mundo se me cae encima y no puedo mas.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant