Cuídate

Hola vida,
Llevo tiempo queriendo escribirte, exactamente desde el momento en el que empecé a tomar conciencia de la situación de este mundo.La falta de tiempo y la poca estancia en la tierra, me han impedido hacerlo antes, pero tú bien sabes que,  mejor tarde que nunca.
Creo que a llegado el momento de agradecerte que sigas promoviendome. Darte las gracias por haber echo que naciese donde nací, en esta hermosa ciudad con tanta historia, de haber tenido siempre un hogar y una familia y poder así, tener cubiertas todas las necesidades que no todo el mundo puede poseer. Te agradezco el haber puesto por mi camino a tanta gente, que me ha enseñado tanto sobre la vida, el sufrimiento, el abandono y la lucha y de haberme dado la oportunidad de "volver a nacer" dos veces más. Es realmente maravilloso haber podido llegar a conocer, esos sentimientos básicos que predominan en este mundo, el  sentir amor y el valor de una amistad.
 Por muy malo que haya surgido el día, me encanta que me dejes regalos diminutos en forma de  felicidad, valoro el seguir estando en este planeta, el poder reír, llorar, comer, dormir y vivir.Y es que realmente, no sabes la escased de medios que hay en este mundo, la crueldad con la que actúan los políticos que dominan los países y la gente... La gente a perdido sus valores, sus  principios y sobre todo su esperanza. Por eso,  especialmente hoy, he pensando en escribirte y agradecerte todo lo que me has dado hasta ahora. Es de buen nacido ser agradecido.
Cuídate.
Vintage Horizons | via Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49