Donde hubo amor

Lo siento. Siento tener que volver a escribir sobre la parte que robaste de mi, aquella que nunca fuiste capaz de devolverme. Siento escribirte tan tarde y ha estas horas. Siento que tenga que ser hoy y no mañana o el mes que viene o que sea yo y no otra. Siento ser dada al masoquismo.
Maria Hazel | Blog
Decidimos optar por caminos diferentes, yo elegí caminar por el camino de los recuerdos, mientras tú,  optaste por escalar el monte del olvido.Quizás fue ahí, cuando empece a engañarme y a pensar que te había olvidado, a autoconvencerme de que lo nuestro no valió nada. Pero como bien sabemos, el camino de los recuerdos, es el camino en el que todo perdura y no caí en la cuenta de que las cosas que  de verdad amas, ni el tiempo ni la distancia  las van a poder matar. 
Así que, hoy te he vuelto a ver. Nunca pensé volver a sentir ese cambio de marcha en el pecho, ese hormigueo en el estomago, esa tensión en las piernas, ni ese labio tembloroso. Nunca creí volver a tener por ti los nervios a flor de piel. Al verte supe que algo en mi siempre te estuvo esperando, quería que me miraras y que a través del río de gente adivinaras que era para ti, que a través de todo me reconocieras. Pero tú ya no eras el mismo.

Comentarios

  1. Si quieres nos ponemos pasamontañas y vamos por la noche a robarle esa parte que aún no te ha devuelto. Yo hago la primera guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta demasiado lejos, no creo que pudiésemos ir a robar esa parte que aún el tiene, ese tiempo que le regalé que aún posee. Me limitare a añorarlo en secreto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49