Ellas, son mis amigas,pero fallan

A veces, desearía que no me tratarais así, me gustaría que me apoyarais un poco, a veces parece que soy un estorbo para vosotras algo que está con vosotras pero que no lo necesitáis, solo a veces desearía que me dierais un abrazo y me dijerais: Te entendemos y tranquila te ayudaremos a superarlo todas juntas. Desearía que me defendieras como las amigas hacen y que no me dejarais tirada con un montón de problemas, sueño con un día en que apreciéis lo que tenemos, sueño con el día en el que miréis a vuestro alrededor y veáis como son otro grupo de amigas. SÓLO AVECES DESEARÍA QUE FUERAIS DE OTRA MANERA
Das todo para no  recibir ni la mitad. No espero que me devolváis todo solo os pido apollo y cariño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant