que me quedes tu

Que se arruinen los canales de noticias,con lo mucho que odio la television.
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol
Que se supriman las doctrinas y deberes,que se terminen las peliculas de accion
Que se destruyan en el mundo los placeres y que se escriba hoy una ultima cancion

Pero que me quedes tu y me quede tu abrazo
Y el beso que inventas cada dia y que me quede aqui
Despues del ocaso, para siempre tu melancolia
Porque yo, yo si,que dependo de ti
Y si me quedas tu me queda la vida

Que desaparezcan todos los vecinos y se coman las sobras de mi inocencia
Que se vayan uno a uno los amigos y acribillen mi pedazo de conciencia
Que se consuman las palabras en los labios que contaminen todo el agua del planeta
O que renuncien los filantropos y sabios y que se muera hoy hasta el ultimo poeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant