las ilusiones perdidas son verdades halladas

Y  me preguntas  por que soy tan fuerte, por que puedo superar todas las criticas con una sonrisa y reirme de toda esa gente envidiosa, que no esta conforme con su cuerpo y que tiene que hablar de la vida de los demas para poder tener personalidad y sentirse agusto con si misma. Me preguntas por que puedo vivir la vida sin preocupaciones, sin complejos de ningun tipo y por que no me importa lo que opinen de mi.

¿Sabes por que?
Por que un dia todo lo que me has dicho me hizo daño, y todo aquello que ahora NO me preocupa en absoluto un dia me mato por dentro.¿Pero sabes? todo lo que un dia te mata, con el tiempo te termina haciendo mas fuerte. Y si llore, como muchas otras personas, llore hasta que no pude mas y me senti sola, sin nadie al lado, pero ese dia aprendi y decidi que no valia la pena llorar por gente que no se valora ni a ella misma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant