no llores por que terminó, sonrie por que pasó

¿Es posible que despues de tanto tiempo,con una simple mirada pueda volver a surgir algo?
Nose por que sigo escribiendo de ti, todo esto tendria que haberlo dejado de lado hace mucho tiempo, pero esque no puedo, no soy capaz. En este mundo hay varios tipos de personas: los que pasan por tu vida como en una pasarela, los que pasan por tu vida pero deja una huella y los que se quedan para toda tu vida. Tu dejaste una huella en mi, una huella que no puedo borrar, dejaste dudas en el aire, dejaste amor sin resolver, dejaste una amistad y todavia me sigo preguntando: que fue lo que paso para que dejaras todo esto de lado.Para olvidarte de todo y empezaras de zero como si no fuera nadie,como si no me conozieras de nada,llegaste al punto de verme por la calle y no saludarme y quieras que no ME HICISTE QUE ME SINTIERA JODIDAMENTE MAL.

Quisiera volver al pasado, a esos instantes en los que nos hablabamos, en el que eramos amigos, en los que no nos faltaba ni ningun piropo gracioso, ni ninguna risa. Sinceramente quiero que vuelbas.¿Por que esta tan dificil?JODER!
Y hoy todavia sigo esperando a que me hables y me sonrias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto