Zapalduen olerkia

En este pueblo invisible, jugando con las sombras, intentando ser yo.Todos no contamos igual la historia y es dificl de entender la verdad del otro, pero quiero cantar "el poema de los oprimidos" todo el dolor que tienen oculto:a las camas vacías, a las lagrimas de ama, a ese tiempo que huye y el cual nos roban, a los fríos barrotes ,a los miedos de aita ,a los que sufrimos.
Escuchando desde pequeños que tenemos que ser ,imponiendo por fuerza, lo hay que amar, pero quiero cantar "el poema de los oprimidos", todo el dolor que tienen oculto: al dolor de los amigos, a la soledad, a cada momento que dejas sin vivir, a los que fueron, a los que hoy son y a los que seran.

Dime, mi amor, que todo va a cambiar, que mañana tambien estaras conmigo y nuestros descendientes nunca cantaran esta cancion y que nunca soltaran lagrimas.Dime,mi amor lo que quiero oir.

A los accidentes, a las malas noticias, a todos los amigos que hemos perdidos por el camino, a los que han dado todo por nosotros,al viento de libertad,a vosotros.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto