Sometimes, something beautiful happens in this world

La vida da muchas vueltas y  nunca sabes lo que te puede pasar;
La conocia, era una amiga, pero no le daba mucha importancia a su existencia,me resultaba muy infantil y pasaba de esta.Un dia algo en mi vida cambio, el detino quiso que mi vida diera un giro de 180º y de que me diera cuenta de la realidad, de que ya nada era como antes, que algo habia cambiado por completo y ese cambio me hizo que me  uniera a esta persona mas que nunca, hasta el punto de llegarle a contar el mayor de los secretos, confiar en ella y ser uno de mis unicos apollos.
La vida da muchas vueltas y nunca sabras lo que te puede suceder mañana, pero te dijo una cosa: No somos perfectos,cometemos errores y sufrimos. Las cosas no siempre son a gusto de todos y siempre tropezaremos dos veces en la misma piedra, pero siempre habra alguien que te ayudara.



Y ahora mirame y dime que estamos por encima de todas las cosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto