Sometimes, something beautiful happens in this world

La vida da muchas vueltas y  nunca sabes lo que te puede pasar;
La conocia, era una amiga, pero no le daba mucha importancia a su existencia,me resultaba muy infantil y pasaba de esta.Un dia algo en mi vida cambio, el detino quiso que mi vida diera un giro de 180º y de que me diera cuenta de la realidad, de que ya nada era como antes, que algo habia cambiado por completo y ese cambio me hizo que me  uniera a esta persona mas que nunca, hasta el punto de llegarle a contar el mayor de los secretos, confiar en ella y ser uno de mis unicos apollos.
La vida da muchas vueltas y nunca sabras lo que te puede suceder mañana, pero te dijo una cosa: No somos perfectos,cometemos errores y sufrimos. Las cosas no siempre son a gusto de todos y siempre tropezaremos dos veces en la misma piedra, pero siempre habra alguien que te ayudara.



Y ahora mirame y dime que estamos por encima de todas las cosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Advertencia 49

Desde que te conozco

Por culpa de la poesía

Ru(pturas)tina

El para de mi cuento