La noche no tiene fin

No ves el momento de irte a casa, te quedarias la noche entera bailando, intentando ligar con los dos de al lado, dandolo todo en la pista de baile. Te dan igual las pintas que tengas, si el peinado se te a caido o si se te a corrido el maquillaje, todo lo que quieres es vivir el momento, te importa una mierda lo que piensen los demas, ni si estas haciendo el ridiculo,ni si te estas dejando la voz intentando cantar esa cancion que tanto te gusta. Eres feliz, lo estas pasando bien y no tienes preocupaciones¿que mas quieres?


Comentarios

  1. Holaa ^^
    Qeria decirte primero que me encanta la entrada jeje me suele pasar la verdad y es lo mejor que podrias imaginar jaja siempre hay que vivir la vida como si fuera el ultimo dia de tu vida! Que nunca se sabe si un día estes fatal por no haber echo lo que querias hacer. Y por segunda parte, que me encanta tu blog! No paro de leerme tus entradas una por una jajaaj :)
    Bueno un beso y si pasas malos momentos puedes contar conmigo para lo que quieras ^^ Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias encanto, lo siento no habia visto el comentario que me habias puesto la verdad es que me a gustado lo que me as dicho espero que mis siguientes entradas te sigan gustando tanto como estas un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto