Nunca olvides quien te ayudo

El que no quiere cambiar, no cambia nunca y el que quiere cambiar hace un esfuerzo, yo no voy a seguir intendalo mas, ayá cada cual con las consecuencias, pero no quiero volver a pasar por lo mismo. Estoy arta que cuando yo lo paso mal no tenga apollo de ninguna clase y cuando otros lo pasan mal tenga que dejar TODO para ayudarlos. PASO. Esta claro que nadie quiere un esfuerzo, asique a mi me da igual, yo no voy a sufrir por los errores de otros, cada uno que asuma lo que a echo y se acabo.

Comentarios

  1. La gente da asco, y mas lo que se hacen llamar amigos y en realidad no lo son. ;) Te entiendo a la perfección, hay que saberse buscar los amigos de verdad, y los amigos de salir de copas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ya i sobre todo despues de aberles ayudado que te traten como una basura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto