Nunca olvides quien te ayudo

El que no quiere cambiar, no cambia nunca y el que quiere cambiar hace un esfuerzo, yo no voy a seguir intendalo mas, ayá cada cual con las consecuencias, pero no quiero volver a pasar por lo mismo. Estoy arta que cuando yo lo paso mal no tenga apollo de ninguna clase y cuando otros lo pasan mal tenga que dejar TODO para ayudarlos. PASO. Esta claro que nadie quiere un esfuerzo, asique a mi me da igual, yo no voy a sufrir por los errores de otros, cada uno que asuma lo que a echo y se acabo.

Comentarios

  1. La gente da asco, y mas lo que se hacen llamar amigos y en realidad no lo son. ;) Te entiendo a la perfección, hay que saberse buscar los amigos de verdad, y los amigos de salir de copas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ya i sobre todo despues de aberles ayudado que te traten como una basura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advertencia 49

Desde que te conozco

Por culpa de la poesía

Ru(pturas)tina

El para de mi cuento