Locuras por amor

Estoy enamorada de un tio que conoci el otro dia, por casualidad, que solo e hablado con el una vez, que no  se nada de su vida ¿como es posible? Esto es una locura, no le conozco y ya le echo de menos ¿por que no dejo de pensar en el? Le doy demasiadas vueltas a la cabeza, tantas que hasta puedo llegar a ser muy cansina. Mi cabeza produce mas preguntas de lo que mi corazon puede contestar y al final todas las respuestas se combierten en sueños que me gustarian que sucedieran.Soy una obsesionada y lo se.

Comentarios

  1. Puede que sea raro pero a mi me esta pasando lo mismo... te entiendo..
    Me gustan mucho tus entradas. Hay algunas con las cuales me identifico un monton y esta es una
    Un beso y felices fiestas y feliz 2012 :)

    ResponderEliminar
  2. gracias la verdad esque lo pasas mal en estas situaciones aver si tienes suerte i te sale bien! feliz 2012! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    He pasado por lo mismo q tu, conocia a un chico de hace poquito, solo que lo veia bastante y fui a mas y se lo dije, pero mira me ha salido rana. Espero que tengas más suerte que yo!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. aveces no ai suerte, pro no kreo k surga nada kasi no ablamos ni nada, ave si encuentras a otro mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto