Pos data


Me gustaría demostrarte que te quiero, que te quiero más que a mi vida, que sin ti no se vivir, que no te puedo olvidar, que significas mucho mas que una simple pulsera, quisiera que supieras que recorrería el país por ti simplemente para verte una vez más, que me gustaría ir hasta tu casa, plantarme en tu puerta y demostrarte todo lo que te extraño, recordarte todas las experiencias que tuvimos y que tu bajaras, me abrieras la puerta ,me plantaras un beso y  me rogaras que por favor nunca más me fuera de tu vida. Como en las películas, dichosas películas, nunca reflejan la realidad tal como es, te hacen creer que todo es sencillo, que pidiendo perdón ya volverán las cosas a ser como lo eran antes, pero no es verdad, yo lo sé mejor que nadie.
 Quisiera escribirte una canción, la mejor canción de amor que jamás hubieras oído; una que resumiera todo lo que siento y que nunca pudieras olvidar, quisiera hacer tantas cosas para demostrar mi amor hacia ti...pero sin embargo no puedo, no puedo hacer nada de lo dicho anteriormente, solo puedo limitarme a escribirte esta estúpida entrada, que nunca te enseñare, que en la vida leerás y que esta tan llena de tus recuerdos.
P.D:Te amo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant