soy todo lo que soy por que tu eres todo lo que quiero

Puedes odiarme,evitarme, insultarme, bloquearme, puedes borrar todas las fotos y buscarte a otras, pero así no conseguirás afrontar el problema, no podrás borrar mi recuerdo, solo vas a poder huir de el,como un cobarde, se que por mucho que encuentres otros amores, muy dentro de ti me sentiras a mi,lo se, por que tu y yo sabemos todo lo que paso,la verdad, solo tu y yo, y por mucho que trates de no pensar en ello en algun momento de tu vida volveras a recordarlo, como yo, y entonces sera demasiado tarde.Espero que algún día vuelvas a mi con una disculpa, por que nunca es demasiado tarde para pedir perdón.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Advertencia 49

Desde que te conozco

Por culpa de la poesía

Ru(pturas)tina

El para de mi cuento