Sin ti nada es igual


No sé lo que me pasa, desde que me dejaste todo es diferente, veo la vida más triste, mas apagada. Puede que sea porque también es otoño y hace mal tiempo, no lo sé, pero me siento diferente. Me siento como si no valiera nada, como si fuera un trozo de mierda que  poco a poco el mundo lo estuviera consumiendo .No tengo ganas de nada, todo me aburre, no estoy inspirada y ya nada me ilusiona, veo la vida muy repetitiva, como si no cambiara, siempre haciendo lo mismo con las mismas personas. Dicen que si se cierra una puerta se abre otra, pero a mí no se me está abriendo ninguna, es más, se me están cerrando muchas más puertas que antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant