50 cosas sobre mi

1-Introvertida a mas no poder
2- Nere herria, Euskal herria ta kitto
3- Odio a esa gente que te habla para favores
4- Aprecio a la gente que me aprecia
5- Soy cabezota, me viene de familia
6- El desorden esta presente en mi vida
7- Sin música NO vivo
8- Autoestima rozando el subsuelo
9- Hago lo que quiero, cuando quiero
10- No aguanto a la gente que critica sin conocer
11- Estrangularía a los que maltratan a los animales
12- Apasionada del baile
13- Me enamoro del que no me conviene
14- En contra del machismo
15- Intento ayudar a los que lo necesitan de verdad
16- Si te caigo mal no vengas ha hablarme
17- Llevo el desastre en vena
18- Supersticiosa desde pequeña
19- Llena de defectos
20- Tengo debilidad por todo lo que engorda
21- Me gustan demasiado los tacones
22- Me entran depresiones serias
23- Cuando me aburro, llego a ser pesada
24- Tardo en olvidar a la gente
25- Me gusta conocer gente nueva
26- Siempre quiero lo que es imposible
27- Amo a mi perra
28- Mi risa es contagiosa y escandalosa
29- Me paso todo el año pensando en el verano
30- Las mejores noches son las que no se planean
31- Nire familia guztiaren gainetik
32- Cuando me aburro cotilleo los tuentis de la gente
33- Soy rara y a veces un tanto bipolar, pero no me importa
34- No me considero superior a nadie
35- No soporto las caras de asco
36- La edad, la estatura, el sexo o los kilomentros no creo que afectan a la hora de querer a alguien
37- Creo que los pequeños detalles marcan la diferencia
38- Soy sensible, aunque a veces no lo parezca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49