Insufrible


Cada día le tengo más asco a toda la gente idiota que me rodea, que está continuamente dañando al resto. Noto que aguanto menos sus comentarios y chorradas y la verdad, no me extraña, llevo tiempo ya oyendo críticas constructivas sobre gente que lo ha pasado realmente mal, me saca de quicio, que vivan en la total ignorancia y critiquen sin saber, ¿a caso sabes que ha sufrido esa persona? ¿Sabes algo de su pasado? ¿No verdad? Pues, ¡déjales en paz! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin que nadie tenga que interponerse, me pone de los nervios, que gentuza a la que le importa una mierda estar dañando a alguien, siga criticando a diestro y siniestro, como si fuera algo normal y siento decir que ya me importa una mierda joderles un poco a esos gilipollas, creo que se merecen tomar algo de su propia medicina para saber cuánto daño producen. ¿Qué jode? ¡Vaya! por fin os dais cuenta de lo que llevo pasando toda mi vida y desgraciadamente seguiré pasando, por que gente como yo, somos los que hoy soportamos todo el peso de esos incomprendidos que  lo que hacen es, únicamente, para llamar la atención.Tumblr_mj9f1obxv81rhawxgo1_500_large

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto