Es difícil soñar cuando no ves la salida

Tumblr_mjfr6jtufd1rlezg3o1_500_large
Te miento, sí, lo hago siempre que puedo, porque me duele, me duele muchísimo ver como tú lo superas y yo sigo hundida y no lo hago por placer, lo hago para que pienses que yo también estoy bien, aunque no sea verdad. Te engaño y lo peor de todo, me engaño a mí misma, pero es que no es fácil superarlo y mucho menos si me hablas, si me cuentas tu día a día  tu rutina, tus amores y desamores, si me dices que me echas de menos  y encima, me recuerdas que si no fuera por esa puta distancia, aun seguiríamos juntos ¿Como borrar tu recuerdo? No se puede, o yo al menos no puedo. Nunca he olvidado a alguien, simplemente e intentado superarlo y vivir con ello. Todos los recuerdos siguen en mi mente como un disco y suenan continuamente a cada hora y a cada minuto del día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant