Troubles

Me gustaría soltarlo todo, explotar, dejar de acobardarme y comerme tantos problemas, quisiera tener un par de ovarios bien puestos, para poder decir todo lo que pienso, para no callarme, para no tener que sufrir y hacerle frente a todo. Me encantaría poder decir que estoy bien, que nada me impide ser feliz, pero no puedo, al parecer llevo un letrero pegado en la frente diciendo "Necesito mas problemas, no tengo suficientes". Nadie sabe toda la verdad de esta historia, nadie sabe lo que me pasa, tampoco quiero contarlo, no por que no quiera ayuda, si no por que no quiero seguir preocupando a la gente que me aprecia o al menos, intenta hacerlo.Es mas fácil fingir, engañarles, diciendo que todo va encaminado, que dentro de esta mala racha hay momentos felices, por que no me gusta que se preocupen por mi, ellos ya tienen suficientes problemas como para andar resolviendo los míos. A veces, me duele que me digan "no digas esas cosas","te apoyare en lo que hagas","estate tranquila, no te rayes", por que se que no lo piensan enserio, que lo sueltan por consolar, por que creen que diciendo eso me sentiré mejor pero no es así, y ya no se que hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto