Mi filosofía

"- Existimos porque realmente la gente nos recuerda.
+ Entonces no quiero que me olvides, porque sí lo haces, significará que una parte de mi dejará de existir."

Te encontré vagando por las calles de mi cuerpo y me gusto tu forma de caminar. Apenas dijiste nada, porque realmente, no había nada que decir. Rondaste mi corazón hasta encontrar un refugio donde poder esconderte de la tormenta, y es ahí, donde resides hoy. Nunca creí encontrar alguien al que le interesasen los sencillos placeres de la vida y  me presentaste a tu mirada. Esa mezcla entre fantasía y realidad. Aún nos quedan recuerdos por hacer así que no te vayas, quédate. 
Eso si, no me sonrías que me desconcentras.
Photo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49