Nuestros desastres

De que me sirve tener un corazón a prueba de balas si lo que me mata es tu boca. A lo mejor es que soy masoca y necesito de tus arañazos para creer que he recuperado una de mis 7 vidas una de esas que tire por el precipicio antes de buscar(te). Me da igual que sea una bala perdida ahora que he encontrado en tu ombligo el epicentro de la tierra, ahora que se que soy capaz de matar un terremoto si se cuela entre tus piernas.
 Pero no vengo a hablar de mi si no de ti y es que se lo mucho que haces por la gente que quieres.Eres  fuerte, pero ser valiente no significa no llorar, no reír, no sentir, no caer, no tropezar o incluso  no cicatrizar.
Aun así, no me imagino un otoño sin deshojar tus parpados, sin ser los hijos vástagos de una generación que  no creía en el amor. No me imagino vivir sin hacer manifestaciones en tus caderas para denunciar lo desacuerdo que estoy con el mundo, sin decidir si salgo a flote o me hundo entre tus piernas, sin apuntarme al derroche de saliva, a tus idas y venidas a ser tu salvavidas en cada derrumbe.
Cute couple | via Tumblr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Advertencia 49

Desde que te conozco

Por culpa de la poesía

Ru(pturas)tina

El para de mi cuento