Llamame niña

"Se que no es fácil entenderme, se que construyo castillos en el aire, se que a veces dan ganas de matarme.Se que muchas veces resulto insoportable, que vivo en mis cuentos y no hay quien me saque, que me pongo a hablar, y no hay quien me calle. Se que de un segundo a otro cambio de opinión, que con mis sentimientos no me aclaro ni yo, que no digo nada que alguien no haya dicho ya. Se que me ahogo en un vaso de agua, que me aferro a lo que me invento para no tener que mirar a la cara a la realidad, para no tener que enfrentarme a la vida.Se que es difícil entenderme, pero no pienso dejar que nadie tire mis castillos en el aire."
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.