Aquellas pequeñas cosas que nos dejaron un tiempo de rosas


Olvidarte, es todo lo que debo hacer,¿Pero cómo olvidarte?  No es tan fácil,todos me dicen que no me convienes, que me haces daño, que yo te ofrezco mucho más de lo que tú me das, pero ellos no sabe nada,no saben lo que he pasado contigo,no saben lo que yo siento ni lo que tú sientes. No es fácil sacarte de mi cabeza si te has pasado hay las 24 horas del día ahí ,no es fácil no pensarte si cada vez que me  tumbo en la cama y miro al techo veo la bandera, esa bandera que tiene guardados todos nuestros sentimientos, las experiencias que vivimos y las dedicatorias de amor, no es fácil no recordarte si cuando  miro mi mano derecha veo  tu pulsera, esa pulsera que me regalaste con tanto amor cuando todo era un cuento de hadas, no es nada fácil dejarte ir ahora, no sin al menos  no haberlo intentado una vez más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49