Juan magan ft Belinda

He soñado tantas veces cómo sería mi vida contigo.
Y es que yo me siento como iluminado, enamorado...
Tú me quieres, yo te quiero¿entonces por qué no estar juntos?
Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo.
Tú y yo, el mundo para los dos.
Dime cómo te sientes.

(Te voy a esperar)
He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol,
he tenido la sensación, de que me quieres.
Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.
Yo te entrego mi corazón. Si aún lo quieres.

(Te voy a esperar)
No he dejado de crecer, nunca me he olvidado de soñar.
En el momento que te vi, descubrí la electricidad.

Yo te esperaré, siempre aquí estaré, y a tu lado caminaré, lucharé, volaré.
Cumpliremos los sueños juntos. No te vallas. Ven, regresa.
(Te voy a esperar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49