lo no esperado


Siempre he sabido de qué personas me rodeaba, como tenía que tratarlas, como tenía que juzgarlas, siempre he sabido lo suficiente de ellas como para tener una opinión al respecto, sabía con quien me tenía que andar con cuidado, quien no me convenía y quien nunca me defraudaría, pero jamás, en la vida, espere esto de ti. A lo largo de mi vida he conocido muchas personas hipócritas, amigas que resultaron ser falsas amistades, gente que se aprovechaba de la buena voluntad.... pero nunca llegue a pensar que todo lo que un día criticabas, todo lo que te molestaba, iba a terminar siendo en lo que te convertirías.
No hace mucho me preguntaste haber si habías cambiado, haber si todo lo que estabas haciendo era normal en ti, yo no supe que contestar, no te quería mentir pero tampoco te quería hacer daño, así que me calle, pero si ahora me lo volvieras a preguntar, te diría que sí, que no eres la misma persona de la que me hice amiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant