Te juraron falso amor y lo creiste


¿Y ahora vuelves con esas después de un mes y medio? Todo ha acabado y después de ver como son el resto de las chicas te has dado cuenta que nadie te va a querer tanto como lo hacía yo, te arrepientes y vuelves a decir que no me has olvidado y yo como una gilipollas me emociono por qué dices que me echas de menos. Qué asco me doy, todo lo que he sufrido por ti, todas las noches que he pasado hasta la madrugada llorando, solo han servido para que en cuanto volvieras a repetir esas palabras mágicas, yo lo olvidara todo el sufrimiento, te perdonara todas las estupideces y te volviera amar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant