Tu entre 7.000 millones

Tu entre un millón de personas, es increíble, hay 7.000 millones de personas en el mundo y tuviste que ser tu. Nunca me había pasado antes. Siempre he amado y no he sido correspondida, siempre me he hecho ilusiones con personas con las que jamás tendría oportunidades y de repente llegaste tú, con tu cara de niño y robaste mi corazón, lograste enamorarme y lo mejor de todo, pude por una vez en mi vida, ser correspondida. Todo era demasiado bonito, irreal, todo lo que una vez había deseado, estaba ahí, delante de mis ojos, era un sueño, no me podía creer que la vida, por fin, me estuviera recompensando con algo tan bonito. Y la verdad, es que la vida no me estaba recompensaba por nada, es más, me estaba haciendo la putada más grande de mi vida. 
Hoy, después de tres meses, sigo aquí escribiendo estas entradas por qué no te he olvidado, no he conseguido sacarte de mi cabeza y  mira que hay tontos enamorados en este mundo, pero yo soy las más grande de todas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto