Gente normal

Me río de todos los que dicen "me gustan las chicas naturales" y luego, todos los findes, rezan por conseguir cacho, y a poder ser, con la tía que tenga las tetas mas grandes de la discoteca. Hipócritas también, aquellas que buscan "un chico que les quiera" y se fijan en el tío mas bueno de todos. Es tan triste que hoy en día se le de tantísima importancia al físico. Mientras este,bueno o buena, no importa si tiene algún tipo de valores, si es una persona respetuosa, sincera, si se preocupa por los demás...Mencionar también a los típicos que dicen "es que no confía de mi" ¿Como se va a confiar de ti, si te has tirado a medio vecindario? y las que dicen "todos son iguales, no me atrae ninguno"pero haber ¿vosotras sabéis, que es no acostarse con un chico en la primera cita?Pregunto eh.
Esto es muy fácil, si quieres que te respeten,hazte de respetar, si no te respetas tu a ti mismo nadie lo va ha hacer por ti. Esta bien que tengas un cuerpo bonito y quieras lucirlo, pero si tu cerebro no lo acompaña, no sirve de nada.Tengo la esperanza de que aun queda gente normal, que se fija en los valores, que prefiere pasar una tarde con su novia que gastarse el dinero de un mes yéndose de fiesta. Gente normal, que sea capaz de sorprenderte con ramo de flores, sin pensar que regalar un ramo de flores se ha pasado de moda o es de gays o gente que te declare su amor mediante una canción, sin que sea la mierda de músicas chivoleras machistas.Tengo la esperanza de que encontrare a alguien así, aun la mantengo.Large

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.