Malditas despedidas

Malditas despedidas, malditos todos los finales ¿Por qué no podría haber algo eterno? ¿A caso cuesta tanto hacer que algo dure para siempre? No quiero que esto se quede en un  simple recuerdo de un verano cualquiera, no lo quiero, me duele solo de pensarlo. ¿Por qué nadie me digo que esa sería la última vez que nos veríamos? Quizás, si lo hubiera sabido, habría reunido las fuerzas suficientes para decirte lo que sentía, para poder despedirme de ti como debía. Un día dices adiós y no te das cuenta de que es el último. Ahora mismo preferiría perder mucha otra gente, que no me aporta nada, que perderos a vosotros.¿Por qué la vida es tan puta a veces?
Se me hace  duro tener que resumir todas las risas, buenos momentos, chorradas, aventuras y sentimientos en esta entrada pero es lo único que puedo hacer. Este verano no será igual, lo sé, ya no tengo nada que me motive, ya no queda nada por lo que decir que los veranos merecen la pena, este será uno más, un verano mas de mi rutina. Esto es un "se acabo la historia" este es el punto y final en el que, de verdad, nuestros caminos se separan y hoy desgraciadamente, se podría decir que: somos desconocidos con recuerdos en común.
No puedo seguir escribiendo sobre esto, siento como que el mundo se me ha perdido, que ya no tengo ningún objetivo, siento una presión en mi interior. Una gran nostalgia me está recorriendo las venas y  me está diciendo que ya, nada volverá a ser como antes.i just feel so alone - Google Search
Lo siento, no puedo dejar de llorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49