Siempre yo

Soy yo,  la que soporta infinidad de comentarios groseros, criticas y miradas, la que causa tantos problemas, a la que, sin quererlo, le crecen los enanos. Yo soy esa, que con tan solo mirar a las caras sabe  lo que opinan o piensan sobre ella. Que no me neguéis que he sido yo, la que más estupideces y broncas han aguantado y no solo por mí, sino por gente que me importa. Que si, que siempre haciéndose la mártir no se puede vivir, que hay gente con problemas gravísimos, pero cada uno tiene su vida y sus asuntos y a mi mis problemas me están superando, cada día que pasa siento como que el mundo me pone más trabas, como si me quisiera joder, no veo salidas a mi alrededor y terminar los días derramando lagrimas no es lo más saludable. Al principio pensé que  todo sería diferente, que  tenia gente a mi alrededor que me apoyaba y me hacían sentir querida, pero el tiempo, siempre te demuestra que no hay nadie que se quede para siempre  y que tarde o temprano todo el mundo falla y se va.Tumblr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto