Necesitar

Tú y yo volviendo a hablarnos. Es como si el tiempo no hubiera transcurrido, vuelve por dónde has venido. Me haces falta, sí, pero tu presencia me destruye. Es ese continuo 'ni contigo, ni sin ti' que me come por dentro. No tiene sentido esto que escribo. ¿Por qué lo hago? Soy tonta. Otra vez sumida en la ilusión. Ilusión que volverá a convertirse en polvo. Quizás, lo que necesite en este momento, sea no tener una relación, ya he sufrido suficiente, pero es que me siento tan sola en este mundo de gigantes...Me siento vacía, quizás, sea esa la razón por la cual tu presencia me alegra, el necesitar tener a alguien que se preocupe por mí.
Alone | via Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant