The last time

"¿Por que soy incapaz de sentirme a gusto conmigo misma?"

Cuantas veces habrá pasado por mi mente esta pregunta. Cuantas cosas habré hecho para llegar a verme bien, sin conseguirlo. ¿Quién se molesta en conocerte de verdad? La mayoría solo se queda en la primera fase, nadie intenta hurgar en tus heridas para sanarte. Reflexiona un minuto ¿Cuántas personas en tu vida han sabido sacarte de tus peores momentos? ¿Quiénes han sido, de verdad, las personas que han hurgado en tus heridas para intentar sanarte? En mi caso, nunca, nadie ha llegado hasta el fondo, creo que jamás he tenido a una persona que al menos lo haya intentado. Todo el mundo se queda al principio, en lo fácil, cuando todo se complica la gente empieza a marcharse. Es muy difícil  ayudar a otra persona ¿Verdad? Que debería decir yo al respecto,entonces.                                   Untitled

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49